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3 y 6 cuotas sin interés | Envío GRATIS desde $50.000

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

Envío Andreani estándar: Los productos son entregados vía Correos Andreani, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de hasta 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Andreani.

El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisando que tu pedido está listo para ser despachado, es muy importante que guardes este email! 

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.
Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la
totalidad del dinero abonado.

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que OUTLET RHODIA esté haciendo una acción promocional.

 

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a atcliente.rhodia@surpacifico.com.ar de Lunes a Viernes 9 a 17:00 hs.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se puede realizar la devolución de un producto dentro de los 10 días posteriores a la entrega de la compra, siempre que el mismo esté en las mismas condiciones en las cuales se entregó. Estos son los pasos a seguir:

Envíanos un mail a atcliente.rhodia@surpacifico.com.ar e indicanos tu número de pedido y tu nombre completo, qué prenda necesitas devolver y el motivo.


Indicanos una sucursal de Andreani cercana a tu domicilio, donde puedas despachar el paquete de devolución, y te enviaremos una etiqueta con la que puedas ir a despachar el pedido sin cargo.


Una vez nos llegue el paquete al depósito, pasaremos a realizar la devolución de dinero, de la que te enviaremos un comprobante.


Tene en cuenta que si la devolución de una compra realizada en cuotas se realiza luego del cobro de alguna de las cuotas, el banco emisor de la tarjeta es el responsable del reintegro de la cuota ya cobrada.


La devoluciones de dinero solo serán por el monto abonado por la prenda, no incluye la devolución del costo del envío.

Las devoluciones se realizan siempre por el mismo medio en que se abonó. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.

Se puede realizar el cambio de un producto en un rango de 30 días desde la compra, siempre que el mismo esté en las mismas condiciones en las cuales se entregó. Estos son los pasos a seguir:

Envianos un correo a atcliente.rhodia@surpacifico.com.ar e indicanos tu número de pedido y tu nombre completo, qué prenda necesitas cambiar, y si es por talle mayor, menor o por otro modelo.
Una vez confirmado, enviaremos un link de pago para abonar el costo del envío y el número de seguimiento de la prenda nueva. En el momento de la entrega, se te requerirán las prendas originales para su devolución.

Tené en cuenta que el correo controla la prenda que devolves, y ésta debe estar:

– Con la etiqueta del fabricante intactas.

– En el packaging original, no habiendo sido damnificado.

– Sin lavado ni uso, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).


Si se necesita abonar alguna diferencia, te enviaremos un link de pago para que puedas abonar por allí.

FORMAS DE PAGO

Se puede realizar el pago de las siguientes formas:

Cupones de Pago – Depósito Bancario – Dinero en cuenta de Mercado Pago –
Mercado Pago – tarjetas de crédito y débito.
El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

MÁS INFORMACIÓN

Navega nuestra tienda on-line desde tu computadora, Tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.
Selecciona color, talle y cantidad, y agregalas a tu carrito de compras.
Regístrate. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
Si sos nuevo, crea tu cuenta.
Completa tu dirección de facturación y de envío.
Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.
Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y chequea que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.
Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden escribinos a atcliente.rhodia@surpacifico.com.ar

Si! Escribinos un mail a atcliente.rhodia@surpacifico.com.ar con tu número de pedido y tu constancia de AFIP. Te será enviada dentro de los próximos 10 días

Si, el local se ubica en la calle Primera Junta 525, Quilmes.

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